Datos personales

jueves, 23 de diciembre de 2010

Parte de mi


Mientras pensaba en otros años,
me desbordaba la melancolía,
juntos como hermanos,
ocho personas convivían,
todos muy humanos,
cada uno de leche distinta,
cada uno de distintos pasos.
Quiso el destino que nueve meses,
compartieran cama, casa y plato,
hoy todavía se merecen,
que les dedique estos párrafos,
sé que ninguno carece,
de memoria y de recuerdos,
excepto uno que su suerte,
lo abandonó un momento.
¿Recordarán y tendrán en sus mentes
los días de aquel cuento?
No se les olvidará fácilmente,
éramos más que compañeros,
alguno se habrá casado,
o estarán como pareja de hecho,
siempre que llega otro año,
de todo esto me acuerdo.
No es que quiera que vuelva el pasado,
solo quiero que haya un reencuentro,
de personas que me han dado,
de gente que llevo dentro,
estas palabras que aquí he plasmado,
son fruto de un sentimiento,
de la amistad que formamos,
nueve meses conviviendo.

A mis amigos del 4/92

No hay comentarios:

Publicar un comentario