Datos personales

lunes, 6 de diciembre de 2010

La niña de mis placeres

Niña, no salgas al balcón
que no me gusta que te vean,
como cepillas tu pelo
y ese pijama de seda,
si lo cepillas para mí
y además te contoneas,
me vas a volver loco
por los huesos que tú llevas,
cuando sales de la ducha
con ese olor a azahar
con esa pequeña blusa,
siempre me da por pensar
que bella esta mi musa,
qué guapa que estás,
si te entregas a mi cuerpo
caminando hacia mí lentamente,
te haré tocar el cielo
uniendo nuestras pieles,
haciendo surgir el deseo
y que arda Roma si quiere,
niña no salgas al balcón
y métete para dentro,
que nos queda el día entero
para amarnos sin reloj,
como sabemos hacerlo,
esos besos que me das
que me recorren todo el cuerpo,
me recuerdan a las olas
que me llevan mar adentro,
susúrrame las palabras,
muy bajito, al oído,
es lo que me hace falta
para prender mis sentidos
y arder como en fallas,
dibujas mi cuerpo con tus dedos
y pierdo el conocimiento,
moldeas mi hombría a tu antojo
e inmóvil me quedo,
incapaz de salir del trance
de ese deseo extremo,
de mi éxtasis tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario